Cultura, Tradición y Herencia

Detrás de cada copa de Mezcal Carreño hay una gran historia, de resistencia cultural, de defensa de una bebida ancestral, de cuidado por el campo y conservación de la tierra, de solidaridad y cooperación con el maestro mezcalero, de fiesta y orgullo como identidad nacional; pero sobre todo, de pasión familiar.  

Proceso del Mezcal

Mezcal Carreño sigue procesos de producción ancestral y artesanal, la elaboración es completamente cuidada a mano con nuestros maestros mezcaleros paso a paso.

Los agaves

El suelo, las condiciones de altitud, clima y orografía le dan ese carácter único a la planta, que con el conocimiento adquirido por generaciones en el proceso de elaborar mezcal hacen un destilado único.

Madurado en vidrio

Mezcal Carreño ofrece productos Premium, se ha puesto especial cuidado en los lotes de madurado en vidrio, ediciones limitadas que reposan en nuestra cava subterránea, te invitamos a degustar esta bebida de dioses y a descubrir porque es única en el mercado.

Mujeres del Mezcal

Las mujeres han estado presentes siempre en Mezcal Carreño, no por nada tenemos un ensamble dedicado a ellas.  Esta apertura a la inclusión nos permite involucrarlas en todo el proceso de elaboración del mezcal; ellas participan en la siembra de agave, la destilación, en el proceso de envasado y hasta la comercialización.